Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

El Foro PYME contagió de buenas ideas a los empresarios en Tarija

Este es un evento planificado como parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial del Banco de Crédito, tiene el propósito de que los empresarios PYME, que de a poco han logrado éxito, puedan compartir su experiencia y transferir sus conocimientos.
9 de Octubre, 2019
Compartir en:
El Foro en Tarija se realizó el pasado 8 de octubre en el salón principal de El Marqués. Foto: BCP
El Foro en Tarija se realizó el pasado 8 de octubre en el salón principal de El Marqués. Foto: BCP
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de octubre (ANF).-Por octavo año consecutivo, el Foro PYME de apoyo a la pequeña y Mediana Empresa, organizado por el Banco de Crédito BCP, llegó a Tarija, en esta oportunidad, compartió con los asistentes experiencias para incorporar la tecnología en sus negocios e iniciativas para quienes tienen proyectos propios o comienzan este recorrido.

“Como plato fuerte de la jornada, en el Foro PyME de este año hemos decidido incluir en el programa una presentación sobre cómo incorporar las innovaciones tecnológicas en los emprendimientos empresariales”, explicó el gerente de la Sucursal Tarija, Jimmy Díaz.

El Foro en Tarija se realizó el pasado 8 de octubre en el salón principal de El Marqués, ubicado en la calle La Madrid 330. El ingreso, como es costumbre, era gratuito. El programa compartió con los participantes experiencias de pequeños empresarios de esa ciudad.

Este es un evento planificado como parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial del Banco de Crédito, tiene el propósito de que los empresarios PYME, que de a poco han logrado éxito, puedan compartir su experiencia y transferir sus conocimientos a otros emprendedores que deseen hacer crecer sus negocios.

Este año inició en Trinidad, el 1 de octubre, y continuó en Sucre, Potosí, Cochabamba y, el 8, tocó a Tarija. Seguirán las ciudades de Oruro, La Paz y Santa Cruz. El programa concluye el 31 del siguiente mes.

El Foro PYME de la gestión 2019 tiene como lema oficial “Te ayudamos a llegar más lejos”. Una frase que destaca la relación cercana entre el BCP y los clientes PYME.

“Este foro tiene características únicas, pues permite la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias entre empresarios, para que aquellos que tuvieron éxito puedan brindar sus secretos a quienes recién comienzan”, añadió Díaz.

“Tenemos la visión de generar espacios de intercambio que nutran a cada uno de los participantes y que luego se genere una red de apoyo mutuo”, destacó el directivo del Banco de Crédito.

El banco recuerda que los participantes conocieron varias experiencias empresariales que han transformado la vida de quienes, hace ya varios años, decidieron recorrer el rumbo de la creación de empresas privadas.

Además, como condimento especial, el evento en Tarija se enriqueció con la participación de dos expertos en los negocios que dieron lecciones sobre cómo emprender un plan y crecer en la actual coyuntura económica en Tarija.

/ANF/



Etiquetas

    Bolivia,microempresarios