Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Disfruta de la pasión del fútbol en la palma de tu mano con Huawei y DISMAC

Bajo el slogan: ¡Huawei, la pantalla más poderosa para vivir tu pasión donde estés!, la multinacional presentó en DISMAC su campaña futbolera para que los bolivianos puedan ver el Mundial desde donde estén.
13 de Junio, 2018
Compartir en:
Foto. RB
Foto. RB
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz,13 de Junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Con Huawei este Mundial está en la palma de tu mano y cada fanático no se perderá ningún momento futbolero. Es así como Huawei, presenta su campaña futbolera en DISMAC para que todos puedan ver este encuentro mundial desde la pantalla mas poderosa de los smartphones de la serie Huawei Mate 10 y Huawei P20, además de la tablet MEDIAPAD T3.

“Huawei recientemente presentó al mercado sus smartphones más poderosos del mercado. Los dispositivos de la serie Huawei Mate 10 que se destacan por el poder de la batería que dura hasta 2 días y fueron los primeros en incluir Inteligencia Artificial (IA) para hacer la vida más fácil” dijo Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de destacar también que: “los dispositivos de la Serie Huawei P20 tienen el poder de la cámara fotográfica en un smartphone, el Huawei P20 Pro es el primer smartphone con cámara triple del mercado, ambas series de dispositivo con la pantallas más poderosas de mercado”.

Estos dispositivos permitirán que todos puedan ver el mayor encuentro deportivo, desde donde se encuentren con la mejor conectividad que ofrecen estos smartphones de alta gama, que funcionan con doble chip y cuentan con baterías de gran desempeño que duran hasta dos días.

Los modelos de la Serie Huawei Mate 10 presenta 5,9 pulgadas en pantalla, sin dejar grandes bordes por arriba y abajo. Los Modelos de la Serie P20 cuenta con pantalla Full View de 5,8 pulgadas, ambos en FullHD+. Huawei también presento la MEDIAPAD T3, tablet multitouch con batería de 4800 mAh para asegurar la mayor durabilidad de batería y conectividad. 

“Para que estos dispositivos estén al alcance de todos los bolivianos cerramos una alianza con DISMAC que pone a disposición todos dispositivos de la marca con diferentes ventajas que van desde las cuotas, la asesoría y la disponibilidad de encontrarlos cerca de su fuente de trabajo o de su hogar, además de los accesorios complementarios que puedan necesitar” complementó Ybarnegaray.

“Como DISMAC buscamos ofrecer toda la gama de productos de Huawei a los clientes, en cuotas y dando un valor agregado de acumulación de puntos de nuestro DISMACLUB, además de contar con una Garantía de Precios bajos que se aplica en todos los productos de nuestras salas” dijo Luis Fernando Saavedra Tardío Vicepresidente ejecutivo de DISMAC.

El principal beneficio que DISMAC ofrece a los clientes, es que puede adquirir cualquier teléfono Huawei a cómodas cuotas mensuales y con una cuota inicial del 10%. 

Además, DISMAC tiene presencia en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz con productos garantizados, asesoría profesional y garantía propia denominada “Garantía de Precios Bajos” que consiste en que, si el cliente encuentra el producto en otro lugar del mercado formal a un precio más bajo, DISMAC iguala el precio en sala, pero adicional se le brinda el 10% de descuento adicional en la compra de ese producto. 

“La conexión no estaría completa sin la alianza que tenemos con Tigo Sports, donde se podrán ver todos los partidos, tener las noticias al minuto, videos destacados y las estadísticas descargando la APP disponible desde Play Store” concluyo el Ejecutivo de Huawei.

Sigue la pasión del fútbol desde las redes sociales de Huawei, Facebook: HuaweimobileBO e Instagram: huaweimobilebo.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/


Etiquetas

    Huawei,Dismac