banner movil Torres

AND

8 de noviembre de 2018 17:59

Devolución a domicilio, una de las novedades que se ofrece en el "Día de Servicio Huawei"

Los clientes podrán beneficiarse con descuentos en repuestos y mano de obra para el mantenimiento de su equipo, además de acceder a talleres.

Screenshot_20181108-175453 Foto. RB
20180813_141107
La Paz, 8 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND). La compañía realizará la segunda versión del Huawei Service Day (Día de Servicio Huawei). Aunque, en esta ocasión, las personas que dejen sus dispositivos móviles en tiendas de servicio de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz o Tarija, disfrutarán de la entrega de su equipo a domicilio de forma rápida y gratuita.

“Por segunda vez, ofrecemos este servicio a toda la población boliviana que adquirió uno de los dispositivos móviles Huawei, para que puedan estar seguros de contar con el respaldo de nuestra compañía ante cualquier posible problema”, indicó el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

El sábado 10 de noviembre, las personas accederán a reparaciones y repuestos con descuento, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), talleres donde aprenderán todo sobre su celular y, primordialmente, la devolución del dispositivo móvil a domicilio de forma gratuita. 

“Somos conscientes del gasto que realizan las personas para arreglar sus celulares, lo cual, en algunos casos, equivale a la compra de un nuevo smartphone. Por este motivo y en este día, los clientes accederán a grandes descuentos”. Recalcó el ejecutivo a tiempo de destacar que “además, podrán sacarle ‘el jugo’ a su celular y prolongar la vida útil de sus equipos Huawei”.

Huawei señaló que el objetivo de esta actividad es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún teléfono Huawei y brindar un servicio profesional, garantizado y de calidad. Para mayor información, las personas deberán llamar al 800121020.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo


Noticias relacionadas: