banner movil Torres

AND

18 de septiembre de 2019 16:53

Descuentos y paquetes para parejas serán parte del 21 de septiembre en Torres Mall

El centro comercial de Torres Mall atenderá a toda su clientela desde las 10.00 hasta las 23.00.

torres1 El complejo está ubicado en la Plaza Isabel La Católica. Foto: ANF.
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 18 de septiembre (ANF). -  El 21 de septiembre tendrá innumerables ofertas y paquetes especiales los espacios comerciales de Torres Mall en La Paz para celebrar el día del amor y de los estudiantes. 

“Como todas las fechas especiales, venimos con diferentes ofertas para toda la familia y las parejas. (Por ejemplo) estará presente la filarmónica de la ciudad de El Alto con más de 30 músicos para presentar una velada romántica y familiar”, dijo Cecilia Rocabado, responsable de marketing de Torres Mall.

El viernes y el sábado, las parejas, los estudiantes y las familias en general podrán ingresar a todos los servicios de las Torres Mall y cuyo patio de comidas también tendrá ofertas especiales y descuentos.

“Habrá combos de pareja, de amistad y primavera. Los restaurantes tendrán cenas románticas con descuentos y presentaciones especiales. La atención será hasta las 23.00 horas”, agregó Rocabado.

La perfumería The Beast Beauty Stories será unos de los sitios con descuentos.

“Hacemos la invitación para todos porque estamos con estos descuentos en todas nuestras líneas hasta el 29 de septiembre de este mes. Incluso hoy tendremos ‘dos horas locas’, desde las 19.00, para todos nuestros productos que estarán con 20% de descuento”, dijo Fernando Loayza, propietario del lugar.

Ofertas para jóvenes y niños 

El centro de juegos electrónicos Gamme Box también tendrá descuentos y, asimismo, por la presentación de la factura de este sector se podrá acceder al 40% de descuento en la heladería Koala Frost.

Todos los sectores de juego estarán en esa misma línea para ofrecer sus servicios con diferentes descuentos.

En el elegante centro comercial de las Torres Mall, ubicado en la plaza Isabel La Católica, se encuentran tiendas nacionales e internacionales con una gran variedad de servicios, divididos en distintos sectores.

Esta imponente construcción es catalogada como un sitio “amigable” porque sus ingresos cumplen con requerimientos para personas con discapacidad.

/ANF/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias