Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Descuentos y paquetes para parejas serán parte del 21 de septiembre en Torres Mall

El centro comercial de Torres Mall atenderá a toda su clientela desde las 10.00 hasta las 23.00.
18 de Septiembre, 2019
Compartir en:
El complejo está ubicado en la Plaza Isabel La Católica. Foto: ANF.

La Paz, 18 de septiembre (ANF).-  Este 21 de septiembre son innumerables las ofertas y paquetes en los espacios y galerías de Torres Mall para celebrar a los estudiantes y al amor. El viernes y sábado este importante complejo económico tendrá horarios especiales y música para todo deleite.

“Como todas las fechas especiales, venimos con diferentes ofertas para toda la familia y las parejas. Para los niños tendremos pintura, estará presente la filarmónica de la ciudad de El Alto con más de 30 músicos para presentar una velada romántica y familiar”, explicó Cecilia Rocabado, responsable de marketing de las Torres Mall.

Este importante complejo presenta además cursos de tango con acceso gratuito. A partir de las 10.00 el viernes y sábado las pajeras, estudiantes y familias pueden ingresar a todos los servicios de las Torres. El patio de comidas también  tendrá ofertas especiales y descuentos.

“Habrán combos pareja, de amistad y primavera. Los restaurantes tendrán cenas románticas con descuentos y presentaciones especiales. La atención será hasta las 23.00 horas”, agregó Rocabado.

Para jóvenes y niños habrá ofertas especiales

El centro de juegos electrónicos Gamme Box en la primera planta tendrá descuentos este fin de semana. Por la presentación de la factura de este sector tendrán el 40% de descuento en la heladería Koala Frost.

Todos los sectores de juego estarán en esa misma línea para dar sus servicios con diferentes descuentos los días viernes y sábado.

El complejo cuenta  con al menos 110 mil metros cuadrados de superficie. Las Torres “C” y “D”  son las dispuestas exclusivamente para 205 departamentos, con todos sus servicios y la última tecnología: Sistema múltiple de ascensores, fibra óptica, termopaneles, sistema de climatizacón, sala de copropietarios, 4500 metros de áreas verdes, piscina y sauna, autonomía en provisión de agua, estructura sismo resistente, guardería,  sistema de seguridad y sistema de control de incendios.

Ofrece un elegante centro comercial en el que tiendas nacionales e internacionales ponen a disposición de los visitantes una variada colección de productos, sectores de gran entretenimiento y calidad gastronómica con ofertas permanentes.

Ubicado en la avenida Arce #2519 en plena plaza Isabel La Católica, este complejo ya ha generado trascendencia y expectativa, dado que las más reconocidas empresas  comenzaron sus operaciones en dicho espacio.

Este imponente complejo es catalogado como “amigable”, ya que sus ingresos y accesos cumplen requerimientos paras personas con discapacidad.

The Beast Beauty Stories, el centro comercial de perfumería y cosméticos también tendrá desde hoy descuentos escpeciales en todas sus líneas.

“Hacemos la invitación para todos porque estamos con estos descuentos en todas nuestras líneas hasta el 29 de septiembre de este mes. Hhoy tendremos las ‘dos horas locas’, desde las 19.00 todos nuestros productos estarán con 20% de descuento”, dijo Fernando Loayza, propietario del lugar.

//ANF//

Etiquetas

    Torres Mall