Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

De mujeres para mujeres: vuelven las charlas TEDx al auditorio del BCP

El evento estuvo dirigido a un público femenino y reunió voces de Estados Unidos y Bolivia.
6 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Conferencia TEDx Obrajes Women 2017. Foto. RB
Conferencia TEDx Obrajes Women 2017. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- El 3 de noviembre, en el auditorio del Banco de Crédito BCP ubicado en la calle 10 del barrio de Obrajes, se realizó por segundo año consecutivo, la conferencia TEDx Obrajes Women 2017 bajo el título “Puentes- Construyamos Juntas” donde se abordó diversos temas de interés femenino.

El evento auspiciado por el BCP, la revista Cosas y Pediate tuvo la intervención de seis oradoras de Estados Unidos, que se dirigieron a la audiencia desde su país (mediante Livestreaming), para hablar de relaciones humanas, tecnología, innovación y nuevas ideas en diferentes ámbitos de actividad.

Posteriormente, participaron por primera vez ponentes bolivianas. Viviana Coloma expuso sobre el Poder de creer en ti mismo, relacionada con emprendimientos de mujeres, Lastenia Llobet habló del duelo en Familia y Maricruz Rivera sobre los Mitos del amor, las relaciones de pareja y su desarrollo.

Corina Marion, organizadora del evento, dijo que espera que el evento tenga continuidad, que cada vez más oradoras participen y que aumente el número de asistentes.

Las charlas que se realizan en Bolivia desde el año pasado, de manera simultánea con otros países, tienen la licencia de TEDx, la organización que se desprende de TED, para la realización de actos locales, organizados de manera independiente y que tiene como propósito  “compartir ideas que merezcan ser difundidas”.

/// Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    TEDx Obrajes Women 2017