Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Copa Banco BISA de tenis se juega a partir del 31 de octubre en Sucre

Se realiza por cuarto año en Sucre y se espera la participación de más de 150 deportistas de distintas edades.
30 de Octubre, 2017
Compartir en:
Lanzamiento del Torneo de Tenis a realizarse en Sucre. Foto. Extend.
Lanzamiento del Torneo de Tenis a realizarse en Sucre. Foto. Extend.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 30 de octubre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Deportistas de todas las edades (niños, jóvenes y mayores) serán los protagonistas del 5to. Torneo de Tenis Copa Banco BISA, que se jugará del 31 de octubre al 5 de noviembre en la ciudad de Sucre.

El torneo, evento esperado por los tenistas, se desarrollará en las canchas del Sucre Tenis Club y La Madonna de esta capital. El primer día la competencia involucrará a los más pequeños y a partir del jueves los encuentros serán de las categorías juveniles y mayores.

“Para Banco BISA es una gran satisfacción apoyar año a año este certamen local, que une a las familias de los chuquisaqueño e imparte disciplina, constancia y dedicación. Coadyuvar con el deporte se enmarca en una de nuestras líneas de Responsabilidad Social Empresarial”, explicó el gerente regional de la entidad financiera, Gastón Solares.

Para este nuevo certamen, los organizadores dividieron el torneo en siete categorías y se premiará al campeón, subcampeón y tercer lugar, de cada una con trofeos y medallas, explicó.

Las categorías definidas son: Iniciación Libre Roja, Iniciación Libre Naranja, Iniciación Libre Verde, Master de 11 a 14 años, Master Honor Mayores de 35 años, Juvenil Libre Mayores de 14 años y Master Libre Mayores 14 años.

La Copa de Tenis Banco BISA se realiza por cuarto año en Sucre y se espera la participación de más de 150 deportistas. La competencia fue creada con el objetivo de incentivar a niños y jóvenes a la práctica de este deporte, de forma que puedan ganar experiencia e intervenir en certámenes nacionales e internacionales, subrayó el ejecutivo de Banco BISA.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Bisa