Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Conoce una propuesta de nuevos objetivos para aplicar en 2018

Un nuevo proyecto profesional, el cuidado del medio ambiente y otras sugerencias son puestas a tu disposición para tomarlas en cuenta ante la llegada del nuevo año.
27 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa. Foto. Unancor
Imagen ilustrativa. Foto. Unancor
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 27 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).-  Ante la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se plantean nuevos propósitos, objetivos o proyectos para él. Estos pueden ser de todo tipo, tanto personales como profesionales, y conviene darles la importancia que merecen para poder cumplirlos.

Un nuevo proyecto profesional

Actualmente el mercado laboral se encuentra en una época de cambio. Muchas personas que han tenido que reciclarse por la crisis económica y comenzar a dedicarse a un sector diferente del que habían trabajado antes. Otros muchos, sin embargo, han optado por crear su propio negocio y trabajar por su cuenta.

Crear un negocio es una tarea enormemente motivante para quien la realiza, pues supone empezar a trabajar para sí mismo y hacer que cada día sea un reto y una oportunidad de mejora dentro de la competitividad del mercado.

Si para desarrollar ese negocio propio se necesita registrar una marca, lo mejor es acudir a iGerent, especializada en el registro de marcas internacional. De esta manera la marca que se ha elegido para trabajar queda asegurada y a salvo de copias.

Proponerse como objetivo para el nuevo año crear un proyecto profesional para salir del desempleo o para mejorar nuestra situación laboral puede ser una muy buena manera de comenzar el año con la fuerza y motivación que debemos tener.

Un propósito precioso: cuidar a tu pareja

Otro de los aspectos en los que se suelen hacer buenos propósitos es el amoroso. A veces, por las preocupaciones del día a día y la rutina no cuidamos lo suficiente a la persona que tenemos al lado y que tanto queremos, lo que puede hacer que la relación de amor se deteriore.

No tener detalles con esa persona no significa que no la queramos, pero puede llevarle a pensarlo, con lo cual siempre es bueno que nuestra pareja note claramente que la tenemos muy presente y que nos preocupamos por ella en cada momento.

Esos detalles no tienen por qué ser regalos caros, ni siquiera nada físico. A veces, cualquier tipo de detalle que haga que esa persona sienta lo mucho que la queremos es más valioso que cualquier regalo físico que le podamos hacer, por mucho dinero que valga.

Por ejemplo, podemos enviarle algunas frases de amor que expresen lo que sentimos por ella o por él. Es fácil encontrar las mejores frases de amor cortas en Internet, y buscar entre ellas las que más se adecúen a la relación que cada uno tenga, recordando incluso momentos especiales.

Seguro que se encuentran frases que parezcan hechas para uno mismo, con lo cual a la hora de enviárselas a la otra persona son mucho más significativas. Y es que cuidar una buena relación de amor es el mejor propósito que podemos ponernos para el año nuevo.

Buenos propósitos con regalo

Hay otra mucha gente que se marca como objetivo para 2018 cuidar el medio ambiente, ya que la preocupación por el cambio climático es cada vez mayor y son muchos los que se deciden a poner un granito de arena desde sus posibilidades.

Una buena manera de hacerlo es usar medios de transportes ecológicos, que no contaminen, como ocurre con el patinete eléctrico. Se trata de un vehículo magnífico para desplazarse por la ciudad, que también se puede usar como simple entretenimiento.

Cada vez son mejores las tiendas de patinetes eléctricos, entre las que destacan las buenas opiniones de Tecnocio. Es posible comprar patinetes al mejor precio en Tecnocio, con lo cual echamos una mano a los Reyes Magos en su difícil labor de llegar a todos los hogares.

De esta manera podemos matar dos pájaros de un tiro: cumplir el objetivo de aportar algo para mejorar el medio ambiente y a la vez poder hacer o recibir un regalo original y que sin duda gusta a quien lo recibe por las ventajas que tiene y lo fácil que es usarlo.

Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículos son plegables, con lo que no se necesita aparcamiento para ellos, y que además los hay de muchos tipos diferentes, en función de las necesidades y características que cada uno tenga y del uso que se le vaya a dar.

Amazon, el salvavidas

Con estos patinetes se puede tener el regalo para algún miembro familiar. Pero normalmente en la mayoría de familias somos tantos que buscar regalos para todos requiere mucho tiempo y muchas tiendas a las que visitar, teniendo en cuenta además cómo están todas en Navidad.

Ante esto surge la opción de comprarlo todo desde el sofá de casa. Con un ordenador y dedicando unos minutos a buscar los regalos que se quieran se pueden ahorrar colas, tiempo y disgustos, con la comodidad añadida de que el regalo llegue a tu casa.

Esto es lo que ofrece Amazon, la página de referencia para comprar todo tipo de artículos. Para comprar ahí lo mejor es tener códigos de descuentos de Amazon que abaraten el coste, como este cupón de Amazon con el que aprovechar las mejores promociones de Amazon.

En esta página se pueden encontrar todo tipo de artículos: juguetes, libros, electrónica… la variedad es inmensa, y dentro de cada una de esas secciones los artículos que se encuentran son difíciles de encontrar en cualquier gran superficie.

Cada año más personas cambian sus compras, o al menos la mayor parte de ellas, del mercado offline al online, aprovechando la comodidad y los grandes precios que se pueden encontrar por Internet, ya que de esta manera se abaratan los costes respecto a las tiendas físicas.

 Y es que antes de cumplir todos esos buenos propósitos que hemos hecho para el año que está a punto de entrar, lo primero es pasar la Navidad de la mejor manera posible y haciendo que las personas que queremos reciban los regalos que tanto se merecen.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas