Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Conoce lo mejor del Huawei Mate 20 Pro

Recientemente lanzado al mercado como un enorme avance tecnológico para la industria, el HUAWEI Mate 20 Pro es el pináculo de la innovación en la historia de Huawei.
19 de Octubre, 2018
Compartir en:
Foto. RB
Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 19 de octubre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-La nueva familia HUAWEI Mate 20 es el mejor aliado para los profesionales que buscan una mejor calidad de vida. Sus principales características son:

Vida de batería más larga, Supercharge y Carga inalámbrica

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

Adicionalmente, es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Tiene la mejor calidad de vida

Con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Además, introduce nuevas funciones de Inteligencia Artificial que le permiten llevar a cabo y mejorar una gran lista de funciones desde identificación de objetos hasta el cálculo de calorías . Usando tecnología 3D Live Object Modeling, los usuarios pueden incluso crear un divertido avatar digital con el cual interactuar.

Diseño futurista

Como una expresión del ADN en la serie HUAWEI Mate, cuenta con pantalla HUAWEI FullView. Además es compacto para usarse de forma cómoda con una sola mano. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, haciendo que el sostenerlo en la mano sea todo un placer. 

La configuración del Matrix Camera System en el panel trasero de los dispositivos HUAWEI Mate 20 cuentan con un diseño de cuatro puntos, con los tres puntos de las cámaras y el sensor en rodeados por un marco de metal pulido. 

Esta familia de dispositivos insignia cuenta con un nuevo color Emerald Green, que está inspirado en las hermosas y brillantes esmeraldas. El nuevo proceso Hyper Optical Pattern en el panel trasero de vidrio permite la creación de un complejo y delicado patrón que produce un efecto iridiscente que es además resistente a las manchas de huellas digitales. Este dispositivo mantiene un aspecto pulcro incluso cuando es sometido a un uso intenso.

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

//Agencia de Noticias para el  Desarrollo

Etiquetas