Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Conoce cómo ganar dinero y no morir en el intento

Internet ofrece una salida a todos aquellos que quieran un trabajo sencillo, cómodo de realizar y conseguir dinero rápido desde casa.
30 de Mayo, 2018
Compartir en:
Imagen referencial. Foto. Unancor
Imagen referencial. Foto. Unancor
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 30 de mayo (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- La mayoría de nosotros sigue sin ver la luz al final del túnel, esos brotes verdes que afirman, una y otra vez que están apareciendo, la gente común sigue sin localizarlos. La realidad es otra bien distinta; los empleos se precarizan, las nóminas se reducen, los precios de los servicios básicos, como la luz, el agua, el gas o los combustibles fósiles, aumentan y por supuesto la cesta de la compra cada vez cuesta más dinero llenarla. En definitiva, cada día que pasa es peor que el anterior y llegar a fin de mes es poco menos que una misión imposible para la gran mayoría de la población.

Afortunadamente, internet viene a ofrecer una salida a todos aquellos que quieran trabajar online, a todos aquellos que quieran un trabajo sencillo y cómodo de realizar y conseguir dinero rápido desde casa, y ayudar de este modo contribuyendo a la cada vez más limitada economía familiar.

Existe una gran cantidad de opciones para ganar dinero en internet, como ya hemos comentado, algunas de ellas las puedes encontrar en la dirección web www.comoganardinero.pro, una web que te asesora sobre oportunidades laborales de fácil acceso, al alcance de cualquier persona, independientemente de su preparación o formación, trabajos que se acomodan perfectamente a tu horario laboral y que van a exigirte solo lo que quieras dar.

Pero si quieres ganar dinero de verdad, cantidades que puedan proporcionarte la suficiente libertad económica para dejar tu actual puesto de trabajo y proyectar un nuevo tipo de modo de vida, más acorde con los nuevos tiempos, es decir, de forma totalmente online, entonces lo mejor es profesionalizarte, y para ello ten por seguro que vas a necesitar una web desde la que promocionarte.

Qué necesita una web para existir

Efectivamente, si quieres ofrecer tus servicios profesionales o crear un negocio de venta de productos online vas a tener que crear una web, un blog o una tienda online, para ello vas a necesitar unos elementos básicos sin los cuales tu plataforma de gestión no va a poder existir.

Para empezar, vas a necesitar contratar y registrar hostings y dominio, esto es fundamental y no es más que un nombre para tu web y un lugar donde instalarlo para que siempre esté activo y al alcance de tus futuros usuarios.

Existen webs especializadas en estos dos apartados, recomendamos que realices alguna búsqueda y compares para encontrar una buena oferta de hosting y dominio que te proporcione calidad y precio.

Concretamente, las ofertas en alojamiento web y registro de dominio que vas a encontrar en el enlace reseñado son unas oportunidades únicas que no deberías dejar pasar si tienes un proyecto online que quieres acometer.

Así mismo, vas a necesitar una empresa que diseñe acertadamente tu sitio web, ya sea página que ofrece servicios, una tienda online que vende productos o un blog que ofrece información. El diseño es fundamental para crear una ambiente agradable y propicio, llamativo y funcional para las visitas, que maquete correctamente los textos, las imágenes, el sonido, etcétera, para que el mensaje que se quiere emitir quede claro e incentive a la compra, en caso de ser esa la función de la web.

También se va a necesitar de los expertos cuando se trate de realizar la programación del sitio web, la programación no es otra cosa que la traducción del diseño al código que necesitan los navegadores para entenderla.

Por otra parte, no hay que olvidar que un sitio web no es algo que haya que construir y olvidar, es un lugar que debe estar en constante mantenimiento y actualizado, por lo que además de introducir con periodicidad nuevo material interesante para los usuarios debemos controlar los resultados y optimizar la página para lograr una buena posición en los resultados de las búsquedas que Google ofrece a aquellos que realizan búsquedas naturales, debemos ser constantes en desarrollar buenas estrategias de publicidad, marketing y promoción.

Si no eres empresa, lo que necesitas es un blog

Existen maneras de ganar dinero sin tener que formar una empresa, sin ser una tienda y además que pueda permitirte la ansiada libertad económica que todos andamos buscando. Al crear un blog desde cero estaremos proyectando una imagen de marca personal desde la que crear un sitio en el que estaremos cómodos, ofreciendo información que nos interesa, de la que somos expertos o en la que queremos profundizar, y sí, aquí también hay dinero.

Seguramente te estarás preguntando Como hacer un blog desde cero para comenzar a ganar dinero con lo que te apasiona, aquello de los que entiendes o que te divierte, más aún cuando conoces multitud de casos de individuos que se han enriquecido al hacer un blog de aquello que les gustaba.

Para el buen funcionamiento de un blog es vital el uso de las redes sociales. Si es un blog que potencia la marca personal, las más útiles son las redes sociales como Instagram, pues los seguidores de una cuenta se traducen también en más patrocinadores, es decir, en empresas que se interesan por poner publicidad dentro de tu blog.

Es este uno de los motivos, o el principal para Comprar seguidores Instagram, una actitud que no debe sorprender a nadie, pues hoy día el hecho de Comprar seguidores Instagram es un hecho cada vez más común para grandes personalidades y en general para cualquiera que quiera monetizar su blog personal.

Al entrar en la web que se ha referenciado podrás adquirir desde un mínimo de 500 seguidores, esta cantidad ya actuará de imán para atraer a más seguidores, porque supondrán que el blog en cuestión ofrece información atractiva y útil, por lo que también querrán pertenecer a esta comunidad. Este efecto expansivo tiene su lógica repercusión en la llamada de atención a las empresas interesadas en promocionarse, que serán aquellas que están relacionadas con el tema o propósito de tu blog. 

Las formas más frecuentes para sacar dinero con tu blog es con las redes de anuncios de pago por clic, redes de anuncios CPM (Costo por miles de impresiones), publicidad directa con banners, enlaces patrocinados, venta por afiliación, artículos en directorios, artículos patrocinados, y un largo etcétera.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas