Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Complejo inmobiliario Torres del Poeta inaugurará centro comercial en septiembre

La obra arquitectónica conjuga departamentos, oficinas, parqueos y un mall comercial, este último es uno de sus componentes más importantes porque los recursos que se generen en esa instancia irán en beneficio directo de proyectos educativos.
28 de Junio, 2017
Compartir en:
Condominio Torres del Poeta.

La Paz,  28 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  El proyecto Condominio Torres del Poeta, emplazado en la ciudad de La Paz y considerado una de las construcciones más modernas y grandes del país, prepara para el mes de septiembre la inauguración de dos de sus componentes, el centro comercial y las oficinas.

Este complejo inmobiliario es un emprendimiento que consta de cuatro torres y un centro comercial que conjugan en un solo ambiente la posibilidad de contar con departamentos y servicios financieros, comerciales, de salud, recreacionales y otros.  

En el Centro Comercial funcionarán 70 locales, un supermercado, gimnasio, patio de comidas, entre otras actividades. Además fueron habilitados 720 espacios para el parqueo de vehículos.

Este proyecto arquitectónico, a través del posicionamiento del Centro Comercial, no sólo pretende ser un espacio con actividades lucrativas porque los recursos que se generen irán en beneficio directo de proyectos educativos, como Fe y Alegría.

El edificio patrimonial, conocido como la Casa Goitia, también fue restaurado y será el ingreso principal al Centro Comercial, que está ubicado en la avenida Arce.  

Para más información  visite la  página de Facebook: Torres del Poeta.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Condominio Torres del Poeta