Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

CBN transmite su mensaje de consumo responsable de bebidas alcohólicas en la Feria del Pescado

Por tercer año consecutivo, se distribuyó material reflexivo a los asistentes de la Feria Internacional del Pescado.
13 de Agosto, 2018
Compartir en:
Distribución de material impreso. Foto: RB.
Distribución de material impreso. Foto: RB.
Banner Jubileo, abril 22 2024

Cochabamba, 13 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de su marca Taquiña, compartió su mensaje de consumo responsable de bebidas alcohólicas con los asistentes de la Feria Internacional del Pescado, que se realizó el 4 y el 5 de agosto, en el municipio de Villa Tunari del Departamento de Cochabamba.

Colaboradores de la CBN se instalaron en la tranca de Sacaba durante esos días y entregaron trípticos con contenido reflexivo sobre los riesgos que conlleva el consumo excesivo de alcohol o conducir en estado de ebriedad, y la importancia de evitar que los menores de edad consuman bebidas alcohólicas.

“La Feria del Pescado es una fiesta que concentra gran cantidad de visitantes cada año. Y nuestra obligación, como compañía dedicada a la producción de cerveza, es evitar el consumo nocivo de alcohol, porque para nosotros no existe otro consumo, más que el consumo responsable”, enfatizó el jefe de trade marketing de CBN, Pablo Cuesta.

Los materiales impresos también advertían a los conductores y pasajeros sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol, como discusiones entre grupos que corren el riesgo de convertirse en riñas y peleas, actitudes violentas o acciones que falten el respeto a los demás e incluso a las propias familias.

“Realizamos estas acciones en el marco de nuestro Programa de Responsabilidad Social, como parte de nuestro trabajo constante por cambiar aquellas normas sociales que determinan los patrones de consumo nocivo de bebidas alcohólicas ”, recalcó Cuesta.

La Feria Internacional del Pescado reúne a cientos de comensales cada año, quienes degustan deliciosos platillos elaborados en base a pescado, con la amenización de grupos musicales en vivo.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    CBN

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON