Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

CBN le da un espacio exclusivo al Mundial Rusia 2018 en sus oficinas

De acuerdo con las nuevas tendencias empresariales, los trabajadores de la compañía pueden disfrutar de una cerveza y del máximo certamen futbolero en una sala especial.
4 de Julio, 2018
Compartir en:
Ejecutivos CBN. Foto. RB
Ejecutivos CBN. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 4 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ha diseñado y equipado un espacio exclusivo para que los empleados de la empresa disfruten de todos los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018.

“Cada cuatro años, la pasión del fútbol invade la vida cotidiana de la gente, uniendo a amigos y familias enteras para vivir una experiencia inolvidable. Por ello, CBN ha diseñado un espacio especial para compartir esta fiebre futbolera con la gran familia que trabaja en la compañía, siempre de forma responsable”, señaló Raúl Bueno, gerente de Recursos Humanos de CBN. 

La sala en la que los empleados disfrutan de los partidos sigue las líneas de la campaña que Paceña lanzó ofreciendo equipar los livings de los clientes para este mundial. El lugar cuenta con una pantalla gigante, sillas decoradas como si formaran parte de una cancha de fútbol, el mostrador de una réplica del trofeo del mundial y luces decorativas. 

“Sabemos que la cerveza y el fútbol tienen en común unir a la gente. Por ello, Paceña, nuestra marca líder, lanzó la campaña para equipar a los hogares bolivianos con un Smart TV de 49” y una suscripción de seis meses de cable para que la gente pueda compartir su pasión desde el living de sus casas”, puntualizó Bueno. 

Bueno indicó que CBN es una compañía moderna que piensa siempre en su gente, por lo que generan oportunidades y beneficios que “marcan la diferencia”. “Somos una empresa dinámica en la que fluye la energía de gente joven, por lo que buscamos generar espacios que permitan equilibrar el ritmo de trabajo con nuestra vida personal, lo que permite sentirnos felices al ser parte de CBN”, señaló.

Este espacio también sirve de ejemplo sobre consumo responsable durante la época del mundial. La misma experiencia puede ser vivida por el público general en el Fan Fest de Paceña que se lleva a cabo en el Colegio Militar Irpavi (frente al Mega Center).
“Invitamos a los fanáticos del fútbol a presenciar las finales del mundial el 14 y 15 de julio en nuestro Fan Fest de Paceña”, finalizó el ejecutivo de CBN. 

/AND/ANF/

Etiquetas