Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Cada atleta de la carrera Kilómetros por Sonrisas aportará 100 bolivianos para cirugías

El BCP apoya desde hace 12 años para las cirugías gratuitas de niños con problemas de labio fisurado y paladar hendido.
9 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Banco de Crédito BCP y la Fundación Operación durante el lanzamiento de la carrera Kilómetros por Sonrisas. Foto. RB
Banco de Crédito BCP y la Fundación Operación durante el lanzamiento de la carrera Kilómetros por Sonrisas. Foto. RB
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 9 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).-  El Banco de Crédito BCP y la Fundación Operación Sonrisa sellaron por segundo año consecutivo su compromiso para la realización de la carrera Kilómetros por Sonrisas, destinada a solventar cirugías de niños con problemas de labio fisurado y paladar hendido.

La competencia se realizará este 13 de noviembre desde las 8:00 y partirá del Club de Tenis La Paz. Se espera la participación de al menos mil corredores, cada uno de los cuales se sumará a la carrera con un aporte de 100 bolivianos para Operación Sonrisa.

Los corredores recibirán poleras, atención en puntos de hidratación y un gran concierto al final, junto a Tonica y Dj Flopppy, además de mucha diversión. Las inscripciones se reciben en el Colegio Calvert, Crossfit 3640 y en el Club de Tenis La Paz.

“Esta iniciativa está orientada a recaudar fondos para la Fundación, que trae a Bolivia médicos internacionales especializados en la realización de las cirugías”, explicó el gerente de Banca Minorista - Región Occidente del BCP, Alejandro Coello.

En estos 12 años de trabajo se benefició a más de 3.500 niños y jóvenes con intervenciones gratuitas, en 34 misiones. El banco traslada a los niños beneficiarios a la ciudad de Santa Cruz, donde se realizan las operaciones e invierte lo necesario para la sostenibilidad del programa.

“Esperamos que cada vez se sumen más personas para aumentar el número de beneficiados con estas cirugías. Nosotros seguiremos con el firme compromiso recolectando fondos para esta Fundación”, comentó María Fernanda Díaz, presidenta del Club OPS del colegio Calvert, que organiza el evento.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    BCP