Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

BISA Advance benefició a medio millar de personas con servicios de salud gratuitos

Los asegurados de esta modalidad cuentan con atención las 24 horas del día y los 365 días del año. La cobertura anual alcanza a 10 mil dólares.
30 de Octubre, 2017
Compartir en:
Equipos médico de Bisa Seguros y Reaseguros. Foto. Extend
Equipos médico de Bisa Seguros y Reaseguros. Foto. Extend
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 30 de octubre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Bisa Seguros y Reaseguros contrató a varios equipos de médicos para diagnosticar el estado de salud de al menos 550 personas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, a quienes también se les informó sobre el seguro de Salud Advance.

Los grupos de médicos estuvieron en mercados, calles y plazas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para diagnosticar el estado de salud de más de medio millar de personas y promocionar su Seguro de Salud Advance, uno de los más accesibles del mercado boliviano, informaron ejecutivos de la compañía aseguradora. 

Según los ejecutivos de BISA, el seguro de salud Advance cuida la economía del paciente incluyendo consultas médicas sin costo en centros médicos que brindan servicio de calidad.

Con Advance, el asegurado tiene descuentos en la compra de medicamentos y servicios en clínicas y centros con los que BISA Seguros tiene convenios estratégicos, informó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros.

“Se trata de un producto pionero en el país que marcará huella por sus características innovadoras y de eficiencia. Es un seguro fácil de acceder, moderno y eficiente”, afirmó al ejemplificar que una persona de entre 20 a 40 años de edad puede acceder a este producto con el pago mensual de entre  26 a  30 dólares.

Los asegurados de esta modalidad cuentan con atención las 24 horas del día y 365 días del año. La cobertura anual alcanza a 10 mil dólares y consta de consultas médicas gratuitas, farmacia, laboratorio, imagenología y servicios hospitalarios, bajo la característica deducible (monto único que el cliente paga para acceder).

La cobertura hospitalaria es del 100%, otorgando al paciente un monto de hasta mil dólares y en el caso de servicio ambulatorio tiene una cobertura de 100% hasta 400 dólares. En ambos casos, el monto es por cada incidente, una vez cumplido el deducible.

Bisa Seguros y Reaseguros es la compañía con mejor reputación del mercado boliviano asegurador, una de las empresas líderes del sector, la primera y la única con la mayor calificación de riesgo (AAA). Cuenta con al menos 45.000 asegurados.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Bisa