Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

BCP inaugura su primer Café Banco en La Paz

Es lo menos parecido a un banco, pero con todos los servicios.
20 de Diciembre, 2018
Compartir en:
#BCP
#BCP
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 20 de diciembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- El Banco de Crédito BCP inauguró su primer café banco en la zona sur de la ciudad de La Paz, que se suma al que abrió hace un año en Santa Cruz de la Sierra. Se trata de un innovador concepto con el que la entidad pretende llevar a la práctica su lema de ser lo menos parecido a un banco.

“Los cafés BCP son un símbolo que refleja el sentido de una nueva manera de hacer banca que nos ha convertido en pioneros en producir experiencias bancarias acordes a las expectativas que nos comentan nuestros clientes… es un proceso de co-creación de soluciones de servicio”, dijo Rodrigo Valdez, Gerente de Transformación Digital y Experiencia Cliente.

El nuevo café del BCP está ubicado en el barrio de San Miguel, en la zona donde se han establecido cafeterías, centros culturales, galerías artísticas y otros espacios que atraen a los paceños y turistas. “Hemos elegido una zona de intensa actividad de las nuevas generaciones que buscan experiencias distintas y servicios que se adapten a sus necesidades”, añadió Valdez. 

En el café del banco pueden realizarse múltiples operaciones que son habituales, pero en un ambiente donde el visitante puede servirse un café, acceder al WiFi y a una zona de autoservicio con cajeros receptores, pantallas táctiles, banca por teléfono, dispensadores de tarjetas, además de poder realizar consultas con asesores especialmente asignados.

A diferencia de la banca tradicional que cierra a las 16:00, el Café Banco BCP estará abierto al público de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 durante la época de las fiestas de fin de año. 

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas