Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Banco BISA se moviliza para la XXVI Telemaratón Solidaria de Cochabamba

Jornada solidaria será este sábado 25 de noviembre de 10.00 a 22.00 horas.
23 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024

Cochabamba, 23 noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Con la movilización de más de 300 ejecutivos y funcionarios y la habilitación de sus 13 oficinas y 29 cajeros automáticos DepoBISA, Banco BISA se presta a trabajar activamente el sábado 25 de noviembre de 10.00 a 22.00 horas en la jornada de la XXVI Telemaratón Cochabamba – Bolivia Solidaria, que busca recaudar fondos para la construcción de la segunda fase del Centro Médico Integral Mosoj Ph’unchay, que atiende a niños, niñas y jóvenes que sufren de accidentes de quemaduras y que, por falta de recursos, no pueden rehabilitarse y llevar una vida normal.

“Invitamos a toda la población a vivir esta tradicional jornada solidaria y, al mismo tiempo, entretenida pues en el transcurso del día 25 nos estarán acompañando una variedad de artistas y grupos musicales para todos los gustos. Año a año las empresas, instituciones y pueblo cochabambino nos han sorprendido con recaudaciones que han superado nuestras expectativas y estamos seguros que ahora también contamos con ellos”, señaló Juan Pablo Ruiz, Gerente Regional de Banco BISA.

Particularmente Banco BISA y  ATB  y su campaña Bolivia Solidaria, es momento de ayudar - aliados estratégicos de la Telemaratón Cochabamba desde hace nueve años- se encuentran listos para la ardua labor que llevarán adelante el sábado 25 de noviembre. También son aliados estratégicos las empresas del Grupo Financiero BISA como son La Vitalicia y BISA Seguros, que desde la gerencia hasta sus trabajadores coadyuvan en las distintas actividades junto a la Fundación Telemaratón.

Los 300 funcionarios voluntarios de Banco BISA dividirán su trabajo en comisiones: personal debidamente identificado que estará en calles y avenidas de Cochabamba recaudando fondos con latitas-alcancías; y contando las miles de monedas y billetes que se recolectan a través de ellas; recibiendo las donaciones en especie y gestionando las colectas.

Aunque son acciones que viene realizando desde hace tres meses, el sábado 25 de noviembre Banco BISA también movilizará personal y recursos para recibir las donaciones en las cajas de sus 13 agencias y sucursales de 9.00 a 13.00 horas; igualmente, habilitará cajas en el set de ATB, que transmitirá la Telemaratón a nivel nacional, para la recepción de las donaciones de 10.00 a 22.00 horas; los clientes del Banco también podrán donar a través de la plataforma de banca electrónica e-BISA y en los 29 cajeros automáticos DepoBISA, que tendrán un sticker con el número de cuenta al cual hacer el depósito.

El número de cuenta bancaria al que la población puede dar su donativo es el 117758-409-2 de Banco BISA.

“Es destacable el trabajo de voluntariado que realizan nuestros ejecutivos y funcionarios, son personas muy comprometidas con la causa que están trabajando desde hace tres meses en busca de fondos para que los niños de Mosoj Ph’unchay puedan contar con un centro médico donde puedan recibir tratamiento médico, rehabilitarse y recobrar su vida normal”, agregó Juan Pablo Ruiz.

Banco BISA, ATB, La Vitalicia, BISA Seguros y la Fundación Telemaratón realizaron actividades previas de recaudación como peñas folclóricas, una carrera 5K y la salida a las calles en busca de la donación de la ciudadanía. Para este sábado 25, los aliados prometen una jornada entretenida con la presencia de artistas y grupos musicales solidarios.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/



Etiquetas

    XXVI Telemaratón Cochabamba