Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Banco BISA mantiene una máxima calificación en desempeño de Responsabilidad Social Empresarial

Por tercer año consecutivo
2 de Julio, 2020
Compartir en:
Foto Banco Bisa
Foto Banco Bisa
Banner Jubileo, abril 22 2024


--------------
Por tercer año consecutivo, Banco BISA obtuvo la máxima calificación “5+ nivel de madurez Optimizado” en su desempeño de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para su gestión 2019, conforme el informe emitido por la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), informó el vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, Franco Urquidi. 
Entre los diferentes factores que incidieron en esta valoración, destacó los resultados obtenidos en el programa de educación financiera “Creando Futuro”. El programa  benefició a cerca de 107 mil personas, entre sus diferentes públicos de interés, incluyendo personas ciegas, quienes recibieron cartillas educativas impresas en braille. Asimismo, en la línea de acción “Conciencia Ambiental”,  el 2019 el Banco instaló paneles solares en el edificio de su oficina nacional en La Paz, con la finalidad de reducir y compensar su huella de carbono, iniciativa que el presente año se amplió a sus principales edificios de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Además, en los últimos cuatro años plantó más de 4.000 árboles, en su mayoría en la urbe paceña y también en Sucre, como parte de su plan de arborización “Pulmón Banco BISA”.
“Conseguimos nuevamente esta máxima evaluación en RSE, la cual refleja nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros diferentes grupos de interés. Esto nos impulsa a continuar con nuestra labor solidaria, educativa y de cuidado del medioambiente, así como de seguir incentivando la actividad deportiva y cultural”, subrayó el ejecutivo de BISA.

Etiquetas