Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Banco BISA logra intenciones de negocio por 5 millones de dólares

Resultado de cuatro días de exposición de su stand en la primera Feria de Crédito de Oruro.
8 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Stand del Banco Bisa en la Feria de Crédito de Oruro. Foto: Extend
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 8 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- La participación de Banco BISA en la 1ra Feria de Crédito y Servicios Financieros de Oruro logró intenciones de negocios por 5 millones de dólares.

El stand de la entidad financiera recibió 400 visitas, de personas interesadas en obtener préstamos para diferentes necesidades, sin embargo, se vio una mayor preferencia por los microcréditos y los créditos de vivienda.

La Feria se llevó adelante en el campo ferial 3 de Julio de la ciudad de Pagador con la participación de 21 entidades financieras, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el Banco Central de Bolivia (BCB), la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero(ASFI).

Tecnología

Banco BISA despertó el interés del público con la temática de su stand relacionada a innovación y tecnología. Se resaltaron las facilidades que brinda la institución financiera en beneficio de sus clientes y usuarios, simplificándoles la vida, reduciendo las visitas a oficinas y agencias.

También se destacaron servicios tecnológicos, propios de Banco BISA, como “Cajero sin Tarjeta” y “DepoBISA”, y otros productos vanguardistas con los que cuenta y que –en su mayoría– funcionan a partir de su plataforma virtual interactiva.

En la Feria del Ahorro y Crédito de Oruro, ASFI destacó, entre otros, el uso de instrumentos electrónicos de pago de la banca, los mismos que tienen el objetivo de crear el hábito para el manejo de tarjetas de débito en el comercio nacional y extranjero, en la compra de productos.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Banco Bisa