Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Nombran a más de dos mil niños como guardianes del planeta

En la FIL de La Paz, Banco BISA promueve el cuidado del medio ambiente.
11 de Agosto, 2017
Compartir en:
Niños visitando el stand del Banco Bisa en la FIL de La Paz. Foto: Extend.
Niños visitando el stand del Banco Bisa en la FIL de La Paz. Foto: Extend.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 11 de agosto (Agencia de Noticias para el desarrollo AND).-  Más de 2000 niños fueron nombrados como "Guardianes del Planeta" durante su visita al stand de Banco BISA, en la Feria Internacional del Libro (FIL) de la ciudad de La Paz.

Los pequeños enfrentaron y vencieron al "monstruo" de la contaminación y aprendieron con juegos a reciclar la basura, a ahorrar el agua y la energía en sus hogares.

Además, asimilaron la importancia de cuidar los árboles porque producen oxígeno, son el hogar de las aves, absorben CO2 (dióxido de carbono), garantizan el agua, protegen el suelo y proporcionan sombra, entre otras funciones.

Los nuevos guardianes también recibieron de regalo un arbolito pino ciprés y se comprometieron a cuidarlo.

El Banco BISA participa de la 22a versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) del 3 al 13 de agosto con un novedoso y atractivo stand dirigido exclusivamente a las niñas y niños.

El stand de la institución bancaria se denomina “Guardianes del Planeta Banco BISA” - inspirados en el programa interno de cuidado del medio ambiente Guardianes del Planeta- diseñado para el gusto de los pequeños, un espacio que invita a la máxima diversión pero, al mismo tiempo, transmite enseñanzas.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Guardianes del Planeta