BANNER ESCRITORIO LATERAL

AND

17 de junio de 2022 10:28

Bagó lanza Colnatur Beauty, su nuevo suplemento alimenticio

El nuevo complemento alimenticio para la salud de la piel, uñas y cabellos estará a la venta a partir de la segunda semana de junio en todas las farmacias del país.

DSC_0027 Foto.Bagó
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

Santa Cruz, 17 de junio (AND).- . Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. realizó el lanzamiento oficial de la campaña Colnatur Beauty, suplemento alimenticio para la salud de la piel, uñas y cabellos que se encuentra disponible en todas las farmacias del país desde la segunda semana de junio.

A través de Colnatur Beauty, la empresa farmacéutica promueve un nuevo concepto de belleza que busca empoderar a las personas desde su estilo de vida, sus formas de expresarse y su actitud. En esa línea, la campaña se basa en la inclusión social mostrando que existen diversos perfiles de personas y que todos, sin distinción, expresan su propia forma de belleza.

“ExpresaTuBelleza es nuestra invitación a que las personas se amen y estén orgullosas de ser quienes son. La campaña de Colnatur Beauty motiva a comprender que la sociedad no define la belleza, sino uno mismo con su actitud. Es una forma de decir ‘este es mi estilo, esta es mi manera y me cuido como mejor me sienta’, pues existen tantas bellezas como personas en el mundo.”, expresó Nicolás Vargas, Jefe de Producto de Colnatur.

Colnatur Beauty se presenta como el complemento nutricional y alimenticio más completo del mercado en cuanto a su formulación. Está hecho a base de péptidos bioactivos de Colágeno Verisol enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Extracto de Açaí, Vitaminas B, E y C, Selenio y Zinc. Gracias a su triple acción, mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas, brindando un potente efecto antioxidante y contribuyendo al mantenimiento de la piel, uñas y cabello.

“Colnatur Beauty es un suplemento alimenticio que cumple con dos objetivos, el primero es poder asegurar la nutrición y el cuidado de la piel. Asimismo, realza nuestro propósito central, que es el de trascender para la salud de los bolivianos y las bolivianas”, añadió María Reneé Centellas Guevara, Gerente General de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A.

AND  ///





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias