banner movil Torres

AND

20 de septiembre de 2019 11:41

Agencia de viajes Lauretana inaugura nueva oficina en Santa Cruz

Esta ubicada en el Barrio Equipetrol , calle La Plata (8Este); Edificio Nano By Smart Studio, Planta Baja, Local N° 118.

WhatsApp Image 2019-09-20 at 10.46.47 Fotos. Lauretana.
CNC 02.10.19 Móvil (2)

Santa Cruz, 20 de septiembre (ANF).-  Este 17 de septiembre la Cooperativa de servicios de  viajes Lauretana R.L. inauguró una oficina propia ubicada en el barrio Equipetrol de Santa Cruz de la Sierra, con esta apertura  Lauretana espera continuar con su misión de apoyo a la vida religiosa, pero también al público en general.

“Estamos con este nuevo proyecto, esta vez estamos abriendo nuestra propia oficina en el barrio Equipetrol. Creo que la vida religiosa y nuestros clientes van a tener buen acceso a llegar a este lugar”, aseguró la representante legal de esta cooperativa de viajes, hermana Salete Rodrígues – ICJ.

Para la inauguración de este nuevo espacio se realizó un encuentro con todo el personal de la Cooperativa. Colaboradores tanto de La Paz como de Cochabamba  se unieron a los compañeros de Santa Cruz para tener un momento de confraternización y, posteriormente, participar de la bendición de los ambientes junto a Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, obispo auxiliar de Santa Cruz.

“La propuesta es que Lauretana pueda seguir cumpliendo su misión y visión que es principalmente apoyar a la Conferencia Boliviana de Religiosos (CBR)  a nivel departamental y nacional para que siga prestando el servicio de apoyo a la vida religiosa de Bolivia mediante sus proyectos”, señaló Rodrígues.

La nueva oficina de Lauretana está en el Barrio Equipetrol , calle  La Plata (8Este); Edificio Nano By Smart Studio, Planta Baja, Local N° 118. Teléfono: 77805488.

Lauretana R.L. es una cooperativa de servicios de viajes y asesoramiento de trámites de permanecía y visas de la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos, con más de 32 años de experiencia. Prioriza una función social al apoyar económica y mensualmente a obras sociales, educativas y de formación de la CBR, de esta manera, se distingue de otras cooperativas al ser única con estas características en Bolivia.

CJL/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias