Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Cliente del BCP gana dos entradas para vivir el Mundial Rusia 2018

El participante obtuvo dos entradas para presenciar la primera semifinal, que se llevará a cabo el martes 10 de julio en Saint Petersburg.
21 de Junio, 2018
Compartir en:
Carlos Benavides Quispe y su hijo Carlos Felipe. Foto. RB

La Paz, 21 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Todo amante del fútbol sueña con asistir a algún partido de la Copa Mundial, pero sólo algunos pueden cumplir ese deseo.

Ese es el caso del cliente del Banco de Crédito BCP Carlos Benavides Quisbert, quien viajará a Rusia y presenciará la primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2018, gracias al sorteo realizado por la red Enlace y Visa para todos los usuarios de tarjetas de débito y crédito.

Tras el arranque del evento deportivo más importante del mundo, la Administradora de Tarjetas de Crédito Red Enlace y Visa premiaron a Benavides con dos entradas para disfrutar la primera semifinal de la Copa Mundial de Fútbol, que se jugará el martes 10 de julio, en el estadio Saint Petersburg de Rusia.

“Este premio implica muchos cambios para mí, es un cambio en mi forma de vida incluso, porque todos mis amigos, todas las personas me felicitan por este viaje y me desean lo mejor, y eso me hace sentir muy especial”, expresó Benavides.

La Copa Mundial es un evento que se realiza cada cuatro años en diferentes países y reúne a los mejores equipos y jugadores del mundo. Este año se realiza en Rusia, y Carlos Benavides aprovechará esta oportunidad para visitar algunos lugares de Europa.

El gerente de área de Marketing del BCP, Ricardo Vargas, manifestó: “para el BCP es una alegría que un cliente nuestro haya sido el afortunado ganador y, adicionalmente, nos alegra mucho que sean clientes que han confiado en el uso de nuestros productos”.

El ganador señaló que su hijo, Carlos Felipe Benavides, es el elegido para acompañarlo a vivir este aguerrido encuentro de semifinales, que dará paso a una selección que luchará luego por conquistar el título de “Campeón Mundial de Fútbol 2018”.

///Agencia de Noticias para el Desarrollo 

Etiquetas