Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Universidad Católica Boliviana enseñará Comunicación Inteligente

Se trata de la segunda maestría en comunicación que lanza la Universidad Católica Boliviana.
22 de Julio, 2017
Compartir en:
La UCB promueve cursos de maestría en comunicación. Foto: Archivo

La Paz, 22 de julio (Agencia Nacional para el Desarrollo, AND).- La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB-SP) a través de su Departamento de Comunicación Social abrirá su programa de Maestría en Comunicación Inteligente.

Se trata de la segunda maestría en comunicación que lanza esta casa de estudios superiores, cuya carrera de Comunicación Social es la más antigua del país y cuenta con la acreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) con una nota de excelencia.

El programa de Maestría en Comunicación Inteligente tiene el añadido que además del diploma de Magister entregará a los postulantes dos diplomas de Especialidad: en Planificación Creativa de la Comunicación y en Creación de Contenidos Audiovisuales Transmedia.

El cuerpo docente estará compuesto por profesores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España, de la Fundación para el Nuevo Cine Latinoamericano y destacados profesionales y académicos bolivianos.

Rafael Loayza, director del Departamento, explicó que el programa, que arrancará la primera semana de agosto, está diseñado para ofrecer a sus estudiantes no solo la mejor formación posible, gracias a su cuerpo docente, sino también la posibilidad de titularse en un plazo significativamente más breve que en cualquier otro programa de posgrado. “Las clases serán de lunes a viernes de 19.00 a 22.00, y en total durará un año calendario”, explicó el académico.

Para mayores datos, los interesados pueden llamar o visitar el Departamento de Comunicación Social de la UCB, ubicado en la avenida Hernando Siles Nº 4737. Las inscripciones ya están abiertas.

/Agencia Nacional para el Desarrollo/

Etiquetas

    UCB