Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Trabajo iniciará acciones legales contra un fiscal por incumplimiento de deberes

Ministerio Público a partir de un operativo realizado la semana pasada, evidencio casos de trata de personas en una agencia de empleo ubicada en la zona Sur de La Paz.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
Ministerio de Trabajo busca iniciar proceso contra un fiscal. Foto: Archivo
Ministerio de Trabajo busca iniciar proceso contra un fiscal. Foto: Archivo
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de enero (ANF).- El Ministerio de Trabajo informó que iniciará acciones legales en contra del fiscal William Guarachi, por incumplimiento de deberes en relación al caso de una agencia de empleos ubicada en la zona Sur de La Paz vinculada a la presunta comisión del delito de trata de personas. 

“El representante del Ministerio Público, William Norman Guarachi Tancara, ha realizado una imputación formal por el delito de trata de personas, pero lo lamentable es que ha elaborado una imputación sin pies ni cabeza, peor aún remite el cuaderno de investigaciones a efectos de que se lleve a cabo la audiencia sin estar presente él para fundamentar su imputación”, señaló Ángel Martán, jefe de la Unidad de Desarrollo Normativo del ministerio de Trabajo. 

Explicó que a raíz de una acción directa que se llevó a cabo entre el jueves 12 y el viernes 13 de enero, en una agencia de empleo ubicada en la zona Sur de La Paz, se evidenciaron casos relacionados con la trata de personas.

/MAMP/NVG

Etiquetas

    Trata y tráfico,Proceso fiscal