Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Sucre: Banda musical hace bailar con frase de Ronald "no es que te ralles así"

Distintas unidades militares animan el Corso en Sucre.
5 de Marzo, 2017
Compartir en:
La banda "Súper Pepinos" interpreta la frase “no es que te ralles así”. Foto: captura de pantalla (vía Iván Ramos)
La banda "Súper Pepinos" interpreta la frase “no es que te ralles así”. Foto: captura de pantalla (vía Iván Ramos)
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 5 de marzo (ANF).- Es evidente que la famosa frase de Ronald Ramos "no es que te ralles así" cruzó los límites de La Paz y hasta fue interpretada en la fiesta de Carnaval. En el Corso Militar que se realiza en Sucre, una banda musical “Super Pepinos” le puso el ritmo.

Un grupo de jóvenes del servicio militar que se denominaron "Super Pepinos" acompañaron a un conjunto de bailarines con el ritmo de bombos, tambores y platillos interpretando la frase de Ronald, quien a pesar de no tener responsabilidad por el reconocimiento que le otorgo el Consejo Municipal de El Alto, la semana pasada fue blanco de críticas.

La frase del joven alteño se hizo viral en las redes sociales el año pasado, después que uno de sus amigos lo compartió en las plataformas digitales. 

Al igual que en otras ciudades, la fiesta del Carnaval llega a su fin en la capital del país, donde se realiza el Corso Militar que ha mostrado creatividad y alegría de Sus comparsas. 

Distintas unidades militares acantonadas en aquella región hicieron gala de disfraces para animar el corso. Entre las que se puede destacar el Grupo Aéreo 77 de la FAB representó la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos”, integrantes del Batallón de Ingenieros lució disfraces de personajes de películas de terror, entre muchos otros grupos.

/LACH/NVG

Etiquetas

    Carnaval,Carnaval Sucre