Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Santa Cruz: Universitarios toman los predios de la UAGRM

Los universitarios aseguran que en los últimos años la comunidad estudiantil se ha incrementado en gran medida y existen cursos con más de 100 personas.
27 de Junio, 2017
Compartir en:
Manifestación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. Foto: El Día
Manifestación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. Foto: El Día
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 27 de junio (ANF).- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tomaron este martes los predios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz en demanda del incremento de la carga horaria y la creación de nuevos paralelos.

La decisión de la “toma indefinida de los módulos” de la UAGRM fue asumida la pasada jornada en una asamblea general de estudiantes de esa facultad, que además se declararon en estado de emergencia.

Los movilizados “exigen” a las autoridades de esa casa de estudio convocar a una sesión extraordinaria del Honorable Consejo Universitario para tratar a la brevedad posible la demanda del incremento de la carga horaria para la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

Según el voto resolutivo de los manifestantes, en los últimos años la comunidad estudiantil se ha incrementado en gran medida y existen cursos con más de 100 universitarios. 

/MAMP/ELCA/


Etiquetas

    UAGRM