Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Periodista argentino se queja por trato a sus connacionales que ingresan a Bolivia

Según el periodista argentino Eduardo Feinmann, los funcionarios de migración de Bolivia estarían sellando los pasaportes de los argentinos con prohibición para realizar cualquier tipo de estudio o trabajo.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
Pasaporte argentino . Foto: @edufeiok
Pasaporte argentino . Foto: @edufeiok
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 17 de enero (ANF).- El periodista argentino de América Tv, Eduardo Feinmann, mediante su red social informó que los pasaportes de los ciudadanos argentinos al ingresar al país son sellados con la leyenda “prohibido trabajar y estudiar” en el tiempo que dure la visita como turistas.

Feinmann mostró un pasaporte donde se muestra esa situación y publicó una nota en la que advierte sobre una “drástica decisión que toman los bolivianos con los turistas (argentinos)”. Comentó que la información en primera instancia fue difundida por un colega de la provincia de Salta.

Dijo que con esa medida, todo visitante argentino quedaría excluido para realizar cualquier tipo de estudios y de realizar actividades que colaboren con su sustento económico.

Manifestó que con este hecho se debería discutir sobre la apertura, o no, de servicios a personas provenientes de Bolivia.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Pasaporte argentino