Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Periódico Sol de Pando denuncia ataque informático

A primera hora de la tarde, el portal de Sol de Pando había sido restituido, pero el de Página Siete seguía inactivo. La semana pasada también el diario paceño La Razón denunció un ataque informático que inhabilitó su página web durante largo tiempo.
25 de Enero, 2017
Compartir en:
Portal rehabilitado de Sol de Pando.
La Paz, 25 de enero (ANF).- Este miércoles, el mismo día que el diario Página Siete informó que su portal web había sido víctima de un ataque informático, el periódico digital Sol de Pando denunció una situación similar.

“Han vuelto ha hackear el portal de Sol de Pando, una vez más, pocas horas después de haberse publicado más datos sobre las actividades delictivas de Juan Ramón Quintana en el ejercicio de sus funciones como ministro de la Presidencia y director de Ademaf”, informó en su cuenta de Facebook Wilson García Mérida, director del periódico

García Mérida, que está refugiado en Brasil, agregó reitera “la exigencia al Ministro de Gobierno para que el exministro de la Presidencia sea arraigado hasta el esclarecimiento de sus vínculos con una red internacional de prostitución y narcotráfico que Sol de Pando ha descubierto, investigado y comprobado sobre la ruta entre Rio Branco y Cobija”.

A primera hora de la tarde, el portal de Sol de Pando había sido restituido, pero el de Página Siete seguía inactivo.

La semana pasada también el diario paceño La Razón denunció un ataque informático que inhabilitó su página web durante largo tiempo.

Estos ataques no han sido esclarecidos todavía por las autoridades.

/RPU/

Etiquetas