Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Un operativo ultra secreto resguardó a Malia Obama en su visita a Cochabamba

La hija mayor del presidente norteamericano Barack Obama estuvo seis semanas en Tiquipaya realizando un voluntariado, pero también visitó la ciudad de Cochabamba.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
Presidente Barack Obama y su hija Malia . Foto: Internet
Presidente Barack Obama y su hija Malia . Foto: Internet
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 17 de enero (ANF).- Malia, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama quien realizó un voluntariado social de seis semanas en el municipio de Tiquipaya, también estuvo de paseo por la ciudad de Cochabamba reguardada por un operativo ultra secreto

Según una nota de Opinión una fuente policial reveló que Malia recorrió varias calles de la ciudad de Cochabamba con sus amigas y que en ese recorrido fue resguardada por sus guardias que permanecieron a 50 metros de ella y que además todos sus movimientos fueron controlados mediante satélite.

Dicho operativo había sido reforzado por policías de inteligencia de esa ciudad, que realizaron un anillo externo para hacer seguimiento a la joven, todas las acciones se mantuvieron en calidad de “ultra secreto”, dijo la fuente. 

Malia llegó a Bolivia en octubre y junto a otros estudiantes provenientes de Estados Unidos realizaron un trabajo social a favor de la población de Tiquipaya.  

/MAMP/NVG

Etiquetas

    Malia Obama

Opinión