Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

López "entrega" Bolivia TV a las organizaciones sociales para su defensa

Afirmó que Bolivia TV, como empresa, tiene que invertir y recuperar.
20 de Enero, 2017
Compartir en:
Gísela López, gerenta general de Bolivia Tv. Foto: @Canal_BoliviaTV
Gísela López, gerenta general de Bolivia Tv. Foto: @Canal_BoliviaTV
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de enero (ANF).- La gerenta de la estatal Bolivia TV, Gísela López, dijo este viernes que prácticamente se entregó este medio de comunicación a las organizaciones sociales para que lo defiendan porque es un instrumento de la revolución.

López hizo esas declaraciones a la conclusión de la rendición pública de cuentas del canal estatal, que contó con la presencia de varios representantes de organizaciones sociales e instituciones públicas.

“Estamos agradecidos, las organizaciones sociales que han estado presentes (en la rendición pública) han valorado todo el compromiso y trabajo de Bolivia TV y prácticamente se lo hemos entregado a ellos el canal para que lo defiendan (porque este medio) es un instrumento de la revolución”, afirmó.

Asimismo, la gerenta aseguró que se encuentra tranquila porque el canal estatal despidió el 2016 “con buenos números y buenas cifras”.

“Bolivia TV es una empresa estratégica, la única de televisión y al ser una empresa, ésta la convierte en una institución que tiene que invertir y recuperar y (el 2016) nos ha ido muy bien”, agregó.

Remarcó que el canal logró mucha producción, sobre todo en campos que tienen que ver con la cultura y deporte.

Pero “también estamos avanzando en educación, pero nuestra mayor fortaleza es la informativa. Nosotros tenemos 11 regionales en el territorio nacional, tenemos una envergadura física informativa incomparable en este momento con otros medios de comunicación”, apuntó.

/ELCA/FC/

Etiquetas

  • Gisela López
  • Bolivia TV