Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

IV Foro Andino Amázonico: Exponen productos agroecológicos de varios departamentos

Productores llegaron hasta la ciudad de La Paz para ofrecer sus productos hasta este jueves en el Hotel Europa.
18 de Octubre, 2017
Compartir en:
Productos en la Feria Agroecológica. Foto. ANF
Productos en la Feria Agroecológica. Foto. ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 18 de octubre (ANF).- Los días 18 y 19 de octubre, de manera paralela a la realización del IV Foro Internacional Andino Amazónico de Desarrollo Rural, se realiza la Feria Agroecológica y del Libro en los ambientes del Hotel Europa.

Productores de varios departamentos del país -junto a otras instituciones que trabajan en el apoyo de esta producción- llegaron hasta la ciudad de La Paz para presentar y ofrecer sus productos agroecológicos.

Miel de abeja, asaí, chocolate amazónico, semillas de maíz, vinagre, arroz, entre otros son puestos en exhibición entre los asistentes al Foro.

Asimismo, como parte del programa de este evento, se tiene en exposición libros relacionados con la temática agroecológica y de medio ambiente junto a la Fundación Xavier Albó, entre otras instituciones.

El IV Foro Andico Amazónico se realiza con el fin de generar un espacio de análisis y debate sobre el modelo de desarrollo rural hegemónico, las transformaciones que éste provoca en la vida de las sociedades rurales de la región, y las acciones de resistencia indígena y campesina frente a este modelo.

Es coorganizado por CIPCA, Fundación TIERRA, el IPDRS y el CIDES-UMSA. Participan Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

/ANF/

Etiquetas

    IV Foro Internacional Andino Amazónico de Desarrollo Rural