Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Choferes urbanos de Santa Cruz se suman al paro cívico indefinido

Los afiliados del transporte entregaron este jueves un voto resolutivo al Comité Cívico Pro Santa Cruz para respaldar al paro indefinido que lleva más de una semana.
31 de Octubre, 2019
Compartir en:
Transporte Urbano de la ciudad de Santa Cruz. Foto: ANF
La Paz, 31 de octubre (ANF).– El transporte urbano de la ciudad de Santa Cruz se sumó a las movilizaciones en esa región y ratificó su apoyo al Comité Cívico para defender la democracia, ante las denuncias de un supuesto fraude en los comicios del pasado 20 de octubre.

“Tras un ampliado general hemos decidido ratificar el apoyo al Comité Cívico Pro Santa Cruz, y a toda la ciudadanía, para que se defienda la democracia”, dijo uno de los dirigentes.

Las protestas se activaron tras los resultados que publicó el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que perfiló como ganador al presidente Evo Morales, en medio de denuncias de hechos irregulares en el conteo de votos y la suspensión de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

El dirigente resaltó que los afiliados del transporte entregaron este jueves un voto resolutivo al Comité Cívico, con el objetivo de anunciar su respaldo al paro indefinido que lleva más de una semana.

“Entregamos un voto resolutivo al vicepresidente del Comité Cívico, decidiendo continuar con el paro. Nuestras unidades serán replegadas para seguir con la medida de presión”, dijo el dirigente.

/RMP/FC/

Etiquetas

    Comité Cívico Pro Santa Cruz,Transporte Urbano de Santa Cruz