Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Vehículo de Aparicio tiene deudas por falta de pago de impuestos e infracciones

En el Día del Peatón, el viceministro Aparicio atropelló con su vehículo a una menor de tres años que jugaba en la avenida Martín Cárdenas, zona San Antonio de la ciudad de Sucre.
4 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio . Foto: Fides
Viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio . Foto: Fides
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 4 de septiembre (ANF).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, que ayer atropelló con su vehículo a una menor de tres años en la ciudad de Sucre, tiene una deuda acumulada de 2.620 bolivianos por la falta de pago de impuestos y otras infracciones.

De acuerdo a los datos del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), la vagoneta que protagonizó el accidente –con placa de control 2285-KDA, de uso particular, color blanco, tipo Expedition, marca FORD y modelo 2006– tiene una deuda de 2.500 bolivianos por impuestos a la propiedad del vehículo entre 2014 y 2016.


Según la misma información del RUAT, el vehículo también tiene deuda por la falta de cancelación de una boleta de infracción, que se emitió por haber estacionado en lugares prohibidos o de reservación oficial con una multa de 50 bolivianos. 

Asimismo está pendiente el pago de una sanción de 40 bolivianos por no presentarse a las inspecciones en periodos establecidos y otros 30 bolivianos por la inspección técnica vehicular de este año que recién inició. 


En el Día del Peatón, el viceministro Aparicio atropelló con su vehículo a una menor de tres años que jugaba en la avenida Martín Cárdenas, zona San Antonio de la ciudad de Sucre y la víctima ahora se encuentra hospitalizada.

La autoridad se entregó a disposición de la justicia y la Fiscalía dispuso su aprehensión hasta que un juez determine su situación jurídica. 

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Carlos Aparicio