Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un tráiler ocasiona una múltiple colisión y deja cuatro heridos en La Paz

El chofer, visiblemente afectado por lo ocurrido, confirmó que dejó estacionado el motorizado.
21 de Junio, 2017
Compartir en:
El tráiler que ocasionó el aparatoso accidente. Foto: Patricia Daza.
El tráiler que ocasionó el aparatoso accidente. Foto: Patricia Daza.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 21 de junio (ANF).- Un camión tráiler, que se encontraba estacionado, se deslizó este miércoles por causas aún no identificadas por una de las empinadas calles de la zona norte de La Paz y a su paso colisionó contra tres motorizados y finalmente se estrelló contra el muro del condominio Chacaltaya. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró cerca a las 11:00 y según información preliminar de la Policía, al menos cuatro personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas presenta una lesión de gravedad.

“Los cuatro heridos fueron trasladados por un vehículo de Bomberos a la Clínica Aranda, no están graves, tienen heridas leves, aunque un conductor de aproximadamente 45 años tenía una herida abierta en la cabeza, pero luego hemos logrado cerrar esa herida”, dijo a Red Uno el suboficial de la Policía, José Garrón.

El chofer del tráiler, visiblemente afectado por lo ocurrido, confirmó que dejó estacionado el motorizado porque fue a buscar desayuno. Pero yo “dejé enganchado, incluso estaba con el bloqueador, la verdad no sé qué pasó”, lamentó.

El tráiler, tras estrellarse contra el muro del condominio multifamiliar, quedó prácticamente colgado y a punto de caer al patio de ese edificio de departamentos.  

Entre tanto, los otros tres vehículos (dos minibuses de transporte público y un motorizado particular) también quedaron con daños materiales de consideración.

/ELCA/


Etiquetas

    Accidente de tránsito