Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un paraguayo muere en un accidente aéreo registrado en Bolivia y Felcn investiga el hecho

Aún se desconoce la matricula de la avioneta y también su plan de vuelo.
27 de Febrero, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa de archivo. Foto: Internet.
Imagen ilustrativa de archivo. Foto: Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 27 de febrero (ANF).- Una persona de sexo masculino, de nacionalidad paraguaya, perdió la vida después de que la avioneta que pilotaba se estrelló en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz.

“El cadáver fue trasladado desde la zona de Isoso por personal de Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) tras conocerse información de que una avioneta se habría precipitado en esa zona” el domingo, dijo el fiscal José Parra, según un reporte de Bolivisión.

Agregó que el paraguayo, de apellido Jara, fue reconocido por uno de sus sobrinos y ahora se investiga cuál era su actividad para descartar o confirmar un posible vínculo con el tráfico de sustancias controladas.

“En todo caso (este) trabajo tiene que realizar la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico para establecer si (esta persona) estuviera vinculada a alguna situación de sustancias controladas. Todas las hipótesis son válidas pero tampoco podemos confirmar (nada) mientras no tengamos información concreta”, sostuvo.

Entre tanto, según el Fiscal, no se pudo establecer ni la matrícula de la avioneta siniestrada por el estado en que quedó tras precipitarse a tierra. Asimismo, aún se verifica cuál era el plan de vuelo de la nave o dónde se dirigía.

/ELCA/


Etiquetas

    accidente aéreo,Avioneta