Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía dice que Tardelli utilizó al menos 9 identidades para operar en atracos

La policía ya tiene fecha para trasladar a Tardelli al penal de máxima seguridad de Chonchocoro de La Paz.
10 de Mayo, 2017
Compartir en:
Mariano Tardelli.
Mariano Tardelli.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 10 de mayo (ANF).- Mariano Tardelli, sindicado como el principal líder de una banda delincuencial que atracó una camioneta blindada de Brinks, operaba utilizando al menos 9 identidades en los últimos 10 años, señaló el Comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra.

“(Tardelli) por lo menos ha utilizado en estos últimos 10 años alrededor de unas ocho o nueve identidades”, indicó el Jefe Policial.

Acotó que varios delincuentes vinculados a Tardelli fueron identificados y eso ha permitido clasificarlos acorde a los grupos delincuenciales a los que pertenecen.

El jefe policial dijo que se están realizando distintos operativos de control en la frontera con Brasil y al momento se tiene información de que dos o tres cómplices de Tardelli continúan por esos lugares. Los demás habrían cruzado hacia el Brasil.

De la Barra mencionó que la Policía ya tiene la fecha en que Tardelli será trasladado de la cárcel de Palmasola de Santa Cruz hacia el penal de máxima seguridad de Chonchocoro de La Paz y por seguridad no revelarán mayores datos sobre este asunto.

La Policía Boliviana y la de Brasil intercambian información constantemente y las autoridades de estos organismos sostendrán una reunión este jueves en Brasil, con el objetivo de desplegar mayores controles en la frontera en la lucha contra la delincuencia.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Caso Brinks,Policía Boliviana