Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Sucre: Volqueta cae de un puente y provoca la muerte de dos personas

El motorizado sufrió el accidente en la carretera Sucre-Cochabamba. Tras estrellarse con una de las barandas del puente, el vehículo marca Volvo cayó al río de aquel sector.
12 de Junio, 2017
Compartir en:
La volqueta que se precipitó del puente del sector de Mojotoro.   Foto: Fides
La volqueta que se precipitó del puente del sector de Mojotoro. Foto: Fides
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de junio (ANF).- Una volqueta cayó de una altura de 10 metros la madrugada de este lunes tras precipitarse del puente de la localidad de Mojotoro del municipio de Sucre. Producto del hecho dos de sus ocupantes perdieron la vida.

“Alrededor de la 1 de la mañana, se registró un choque a la baranda de un puente en la localidad de Mojotoro, este hecho se denunció a las 6:30 por los comunarios del lugar\", informó el director departamental de Tránsito, Johnny Mancilla.

Según las primeras investigaciones, el motorizado sufrió el accidente en la carretera Sucre-Cochabamba. Tras estrellarse con una de las barandas del puente, el vehículo marca Volvo cayó al río de aquel sector.

El conductor fue identificado como Adolfo Díaz, de 45 años de edad, y su acompañante como Rosario Quispe, de 35 años. Ambos habrían estado regresando de un acontecimiento social, pero fallecieron en este hecho debido a la gravedad de sus lesiones.

/ANF/


Etiquetas

    Volqueta se precipita en Sucre,Sucre