Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Sucre: Denuncian del robo de 2.400 metros de cable de tendido eléctrico a plena luz del día

El hecho delictivo se habría registrado a las 11 de la mañana en proximidades de la avenida Juana Azurduy de Padilla de dicha urbe.
5 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
La Paz, 5 de junio (ANF).- La alcaldía de Sucre presentó recientemente una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sucre por el robo de al menos 2.400 metros de cable de tendido eléctrico en aquella ciudad ante la vista de los transeúntes y a plena luz del día.

“Se hace presente el encargado del alumbrado público del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre para formalizar la denuncia de robo de cable del alumbrado público en la cantidad de 2.400 metros aproximadamente”, informó el director de la FELCC, Luis Fernando Loayza, según el reporte de Radio Loyola Fides.

El jefe policial informó que el hecho se registró a las 11 de la mañana en proximidades de la avenida Juana Azurduy de Padilla de dicha urbe. Además, expresó su asombro dado que ningún vecino del sector alertó del robo, pese a que los ladrones necesitaron de bastante tiempo para perpetrar el acto delictivo.

“Son personas que bajaron los cables de los postes y se los llevaron. Para haber retirado esa cantidad de cable se necesita bastante tiempo, entonces ha habido gente que ha observado”, dijo.

Loayza pidió a los vecinos colaborar con el cuidado del tendido eléctrico y denunciar cualquier situación sospechosa que se presente. A momento, el caso se mantiene en proceso investigativo para dar con el paradero de los delincuentes.

/ANF/

Etiquetas

    Roban cables de tendido eléctrico