Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

SOL.Bo conformará equipo de abogados para monitorear investigación de concejal asesinado

Familiares de Saucedo pidieron ayuda a las autoridades para que se esclarezcan los móviles del hecho.
7 de Marzo, 2017
Compartir en:
Alcalde de La Paz, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Alcalde de La Paz, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de marzo (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que su agrupación política Soberanía y Libertad para Bolivia (Sol.Bo) conformará un equipo de abogados para hacer seguimiento a las investigaciones sobre el asesinato del concejal por esa tienda política por el municipio de Mocomoco, Hilarión Saucedo (58). La familia pide justicia e imparcialidad.

“En Soberanía y Libertad hemos conformado un equipo de abogados que va a hacer seguimiento a las investigaciones de la Policía y también del Ministerio Público, para que lo más pronto posible se esclarezcan estos hechos y no quede de ninguna manera en la impunidad”, afirmó Revilla.

La autoridad municipal aseguró que llama la atención la manera premeditada con la que se asesinó al concejal de su partido por el municipio de Mocomoco y se preguntó a quién podría beneficiar ese hecho.

“Fue victimado nuestro compañero concejal con premeditación, con alevosía, ha sido asesinado con dos tiros en la cabeza y esto nos debe llamar la atención con lo que está ocurriendo con las autoridades municipales”, sostuvo.

Los familiares de Saucedo pidieron ayuda a las autoridades para que se esclarezca el caso y los móviles del hecho.

“A mi papá lo han matado de manera cruel, es un asesinato que ha sido estudiado (…) han contratado a un sicario para que lo ejecute”, manifestó uno de sus hijos.

Saucedo fue asesinado la noche del domingo con un arma de fuego en la localidad de Tajani cuando se retiraba de un acontecimiento social.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Concejal de Mocomoco