Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía dice que padre de Abigail aún no estaba asignado a un sector en San Pedro

Mora dijo que desconoce las causas de la agresión o si habría algún hecho de violación contra el privado de libertad y alegó que los informes médicos esclarecerán esta situación.
9 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 9 de diciembre (ANF).- El gobernador de la cárcel de San Pedro, coronel Nelson Mora, informó este viernes que José Luis Choque (31), padre de la niña Abigail, y acusado de infanticidio, no estaba aún asignado a una sección porque aguardaba la revisión médica.

“El privado de libertad José Luis Choque Poma a ingresado al sector de población interna, al sector de posta sanitaria, en vista de que él estaba en espera de su revisión médica y designación del sector que iba a ocupar mientras permaneciera en el penal de San Pedro”, indicó Mora.

Mora dijo que desconoce las causas de la agresión o si habría algún hecho de violación contra el privado de libertad y alegó que los informes médicos esclarecerán esta situación.

“Los primeros informes preliminares refieren que la lesión que presenta el privado de libertad es un TEC moderado y policontusiones; de igual manera en un reporte también preliminar del Hospital de Clínicas nos han informado que es posible que sea sometido a una cirugía”, manifestó.

El coronel mencionó que el padre de Abigail recibió atención médica en la cárcel y apenas se percataron de las agresiones que sufrió lo remitieron al Hospital de Clínicas.

Este viernes en horas de la madrugada José Luis Choque fue agredido por reos de San Pedro, al punto de quedar en pronóstico reservado por la gravedad. Fue traslado de emergencia al Hospital de Clínicas.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Penal de San Pedro,Caso Abigail