Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía confirma que autor del doble crimen se llevó al bebé de dos años de edad

El cuerpo sin vida de Alejandra fue hallado con más de 15 puñaladas en el vientre y la cara, al lado de ella, su hijo de 10 años con el cráneo destrozado.
17 de Marzo, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 17 de marzo (ANF).- La Policía confirmó que el autor del doble asesinato, que fue descubierto el miércoles 15 de marzo, se llevó al bebé de dos años y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los indicios señalan que se trata del padre del segundo hijo de Alejandra Coronado (35), asesinada junto a su hijo de 10 años, de un primer compromiso.

“Mi hermana desde que lo conoció a este tipo la indujo a muchas cosas, donde ella cada vez se tenía que escapar de los lugares donde vivía, por eso se fue a meter a un lugar muy lejano que nosotros como familia no conocíamos porque él (su expareja) la mantenía amenazada”, señaló la hermana de la víctima que prefirió mantener su nombre en reserva.

El cuerpo sin vida de Alejandra fue hallado con más de 15 puñaladas en el vientre y la cara, al lado de ella, su hijo de 10 años con el cráneo destrozado.

La hermana de Alejandra indicó que el único lazo que tenían era el bebé de dos años, ya que ella se alejó de él porque mucho la agredía, incluso presentó una denuncia cuando en una ocasión la dejó inconsciente.

“Él (agresor) ha logrado encontrar el lugar (donde vivían) y en el cumpleaños de mi hermana a llegado mareado y ellos estaban durmiendo, ha entrado a agredirles”, contó.

La tarde de este viernes, Alejandra y su hijo de 10 años fueron enterrados. La Policía continúa con las investigaciones.

/FC/

Etiquetas

    Doble asesinato