Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía busca a taxista acusado de violar y robar a su pasajero en Oruro

El hecho se suscitó el pasado fin de semana, cuando la víctima abordó un taxi y terminó consumiendo bebidas alcohólicas con el conductor.
25 de Mayo, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de mayo (ANF).- Efectivos de la Policía en Oruro se encuentran en la búsqueda de un taxista acusado de haber violado y robado a un pasajero el pasado fin de semana, informó este jueves el fiscal Franz Ochoa.

Según las investigaciones preliminares, el hecho se suscitó cuando la víctima abordó un taxi con la intención de dirigirse a su domicilio ubicado en la zona Este de la ciudad de Oruro. 

Sin embargo, en el trayecto, el chofer y el pasajero supuestamente entablaron una conversación y decidieron compartir bebidas alcohólicas, situación que luego acabó en el robo y violación

Es así que “se nos ha puesto en conocimiento que el lunes una persona de sexo masculino se habría apersonado a las oficinas del fiscal de turno para solicitar una valoración médica debido a que habría sufrido una violación por parte de otra persona de sexo masculino”, manifestó Ochoa, según un reporte de radio Fides Oruro.

De acuerdo a la denuncia del hecho, el pasajero y el chofer, tras consumir bebidas alcohólicas, se dirigieron hasta el domicilio de la víctima y donde supuestamente el taxista procedió a cometer el delito de violación y además se llevó del lugar la suma de 12.000 bolivianos.  

Los exámenes médicos evidenciaron que sí hubo la violación y al momento no se tiene datos del presunto autor del hecho.

/AGL/ ELCA/

Etiquetas

    Taxista violador