Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Pareja que se transportaba en bicicleta muere al ser alcanzada por un rayo

De acuerdo al relato policial, el hecho sucedió el domingo cuando la pareja se dirigía a su domicilio en una comunidad de Oruro.
16 de Octubre, 2017
Compartir en:
Rayo, imagen ilustrativa . Foto: Internet
Rayo, imagen ilustrativa . Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 16 de octubre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Pérez, informó este lunes que una pareja que se transportaba en bicicleta rumbo a la comunidad de Hayllamarca, en el Departamento de Oruro, fue alcanzada por un rayo y ambos perdieron la vida.  

“Personal de homicidios de Caracollo procedió al levantamiento legal de dos cuerpos sin vida. Uno de sexo masculino identificado como Valentín Valerio Rodríguez Mamani de 56 años de edad y la otra persona Encarna Yampara Marca de 55 años de edad”, informó Pérez.

De acuerdo al relato policial, el hecho sucedió el domingo cuando la pareja se dirigía en bicicleta a su domicilio en una comunidad de Oruro. En ese momento se produjo una fuerte lluvia con rayos y truenos.

“Los mismos habrían estado trasladándose en motocicleta hacia su domicilio, en el sector de Huayllamarca, y debido a las condiciones climatológicas habían sido alcanzadas por un rayo”, agregó.

/MAMP/FC/

Etiquetas

  • mueren quemados por un rayo