Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Niña de 13 años fue violada y estrangulada hasta su muerte

El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 20:00 horas del viernes en un domicilio de la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz. El mismo se encontraba debajo de una cama y aun vestía el uniforme de su colegio.
21 de Octubre, 2017
Compartir en:
Foto: Ilustrativa.
La Paz, 21 de octubre (ANF).- Una niña de 13 años fue hallada muerta tras haber sido violada y estrangulada en un domicilio de Villa Victoria, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), capitán René Tambo.

El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 20:00 horas del día viernes en un domicilio de la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz. El mismo se encontraba debajo de una cama y aun vestía el uniforme de su colegio, informó la autoridad.

La Policía capturó a Jhon Mayta Ilquita de 21 años de edad quien sería el supuesto autor de este homicidio. El sujeto trabajaría haciendo tatuajes y ofreciendo actuaciones como payaso. 

Según las investigaciones el pasado jueves la menor salió de su casa ubicada en la ciudad de El Alto para ir a una práctica de baile de saya. Es ahí que el individuo mediante engaños logró secuestrar a la niña y llevarla hasta su domicilio donde posteriormente procedió a violarla y luego a estrangularla, en primera instancia con las manos y luego con un cinturón.

El capitán Tambo informó que el acusado confesó a la Policía que mató a la niña por venganza contra su hermana mayor, porque esta sería su enamorada y lo habría engañado.

/ANF/

Etiquetas

    Niña de 13 años violada