Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Ministro de Justicia pide máxima sanción para asesinos de un universitario

Ocho personas están aprehendidas a la espera de que el Ministerio Público los impute. La familia aguarda en la morgue el cuerpo de Édgar Adrián Moya, exigen justicia
5 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Los sujetos aprehendidos en el caso. Foto: Captura pantalla Unitel
Los sujetos aprehendidos en el caso. Foto: Captura pantalla Unitel
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 5 de septiembre (ANF).- El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, pidió este martes una profunda investigación y máxima sanción para los autores del cruel asesinato a un universitario.

“No es concebible tanta violencia en gente joven de nuestra sociedad exigimos profunda investigación y máxima sanción”, escribió en su cuenta de Twitter, el Ministro de Justicia.

Édgar Adrián Moya fue asesinado a golpes por un grupo de al menos seis sujetos. De acuerdo al video que circuló en los medios de comunicación, se ve al joven tirado en el suelo, pero sus agresores continuaron con la golpiza, incluso uno de ellos levanta el pie y con saña y fuerza impacta en la cabeza de la víctima.

El hecho sucedió en la plaza Bolivia en una céntrica zona de la ciudad de La Paz. Uno de los policías que intervino en el hecho dijo que al momento de llegar con la patrulla se constató que la víctima se encontraba con el rostro golpeado y sin signos vitales, por lo que después se activó de inmediato un operativo policial para dar con los agresores.

Ocho personas han sido aprehendidas (cinco varones y tres mujeres) permanecen en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) a la espera de ser imputados.

Los familiares de la víctima llegaron a la morgue y han exigido justicia, sin entender aún lo sucedido, tras la trágica información sobre el asesinato del universitario.

/NVG



Etiquetas

    Asesinato universitario,Héctor Arce Zaconeta