Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Migración pide disculpas por errores y anuncia digitalización de tarjeta migratoria

DIGEMIG ratificó a través de un comunicado que los errores son de una anterior versión, sin embargo, en redes sociales aseguran que ese documento se siguió entregando esta mañana en Viru Viru.
27 de Febrero, 2017
Compartir en:
La versión corregida y versión con errores de la tarjeta migratoria
La versión corregida y versión con errores de la tarjeta migratoria
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 27 de febrero (ANF).- La Dirección General de Migración (DIGEMIG) pidió disculpas por los errores ortográficos que se cometieron en una “anterior versión” de la Tarjeta Andina Migratoria (TAM).

“La DIGEMIG pide disculpas a la población en general por los errores”, cita un breve comunicado que fue enviado por Migración a la Agencia de Noticias Fides (ANF).

Asimismo, Migración anunció que desde marzo próximo ya no se utilizará esta tarjeta migratoria debido a la digitalización de controles, inicialmente, en los aeropuertos y posteriormente en los controles terrestres.

El pronunciamiento de la Dirección de Migración surge después de que horas antes empezó a circular en redes sociales una imagen de la versión con errores de la tarjeta.

Entre los errores que se advierten en dicho documento son “Plurinacinal” en vez de Plurinacional y “extrangeros” en lugar de extranjeros.

/ELCA/

Etiquetas

    Errores de Migración,Tarjeta de Migración