Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Una mujer vendió a su hija en La Paz por 2 mil bolivianos

Posteriormente se logró la recuperación de la menor quien al momento se encuentra bajo protección de la Defensoría de la Niñez, en un hogar transitorio.
26 de Mayo, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 26 de mayo (ANF).- El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que se aprehendió a una mujer norte potosina que vendió por 2 mil bolivianos a su hija de seis meses a otra persona de sexo femenino de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Blanco dijo a los medios de comunicación que ambas personas ya fueron aprehendidas y serán imputadas por el delito de trata de personas. 

“Se procedió a la aprehensión de estas dos personas, de la madre como de la otra persona que estaba adquiriendo de manera ilegal a la niña. Van a ser imputadas por el delito de trata y tráfico de persona y vamos a solicitar la detención preventiva para ambas”, manifestó.

El Ministerio Público encontró los documentos de la pequeña de seis meses en posesión de la mujer que procedió al pago de dos mil bolivianos.  

Posteriormente se recuperó a la menor y quien al momento se encuentra bajo protección de la Defensoría de la Niñez en un hogar transitorio. 

La madre es una mujer migrante del Norte Potosí y se dedica a la venta de dulces en la ciudad de La Paz.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Trata y tráfico