Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Madre e hijo desparecidos hace más dos meses fueron encontrados sanos y salvos

Una hermana dio con el paradero de Vivian Taborga y su hijo Enrique Guzmán, desaparecidos desde el 18 de diciembre de 2016 en Cochabamba.
6 de Marzo, 2017
Compartir en:
Foto archivo de las personas que fueron encontradas.
La Paz, 6 de febrero (ANF).- La familia de Vivian Taborga y Enrique Guzmán, que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 18 de diciembre, informó que retornaron sanos y salvos a la ciudad de Cochabamba.

Taborga de 48 años y su hijo Enrique de 17, fueron vistos por última vez a mediados de diciembre en Aiquile y por más de dos meses eran buscados en diferentes puntos del país por sus familiares.

Javier Guzmán, padre del joven que fue dado por desaparecido, informó a ANF que  la intensa búsqueda desplegada para encontrarlos dio resultado y “fueron ubicados por una hermana de Vivian, no tengo detalles pero ya están con la familia”.

Durante más de dos meses la familia y la policía siguieron muchas pistas encontradas en el proceso de investigación y se detectaron indicios en varias ciudades del país.

“Quiero agradecer por todo el apoyo recibido de los investigadores policiales y de las instituciones que acompañaron”, se limitó a decir Guzmán y no quiso dar mayores detalles de las circunstancias del retorno de su exposa e hijo.

“Vivian y Enrique ya están con su familia”, fue el mensaje que circuló por las redes sociales de activistas contra la trata y tráfico de personas que se sumaron a la cruzada de la familia para dar con el paradero.

/ZA/FC/

Etiquetas

    Desaparecidos