Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Imputan a hombre que disparó contra un policía y piden encarcelarlo

Piden la detención preventiva para Javier N. S., acusado de robar a una librecambista y disparar contra un policía.
16 de Enero, 2017
Compartir en:
El sábado un sargento de la Policía recibió cuatro impactos de bala. Foto: archivo/Bony Calderon
El sábado un sargento de la Policía recibió cuatro impactos de bala. Foto: archivo/Bony Calderon
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de enero (ANF).- El fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que Javier N. S. fue aprehendido e imputado por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio, luego de que el pasado sábado disparará contra un efectivo policial en la ciudad de La Paz.

"El Ministerio Público ya ha emitido la imputación formal contra esta persona que responde al nombre de Javier N. S. y ello por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio", indicó Blanco.

Según las investigaciones, la noche del sábado Javier habría perpetuado un robo a una libre cambista hiriéndola con un arma de fuego. Luego un efectivo policial recibió cuatro impactos de bala al intentar detenerlo. El policía herido está internado y en estado crítico en el Hospital Obrero.

Efectivos policiales aprehendieron al sindicado y conjuntamente con autoridades del Ministerio Público colectaron como prueba una mochila, cinco vainas de bala y un cartucho de color dorado, señaló Blanco.

Agregó que la audiencia del acusado se llevará a cabo este martes a horas 08.30 en la que la Fiscalía pedirá la detención preventiva.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Asalto a librecambista