Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Hallan sin vida a una niña de 4 años que estaba desaparecida en Guanay

El caso es de conocimiento del Ministerio Público y los familiares aguardan que se esclarezca este caso.
19 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Municipio de Guanay.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 19 de septiembre (ANF).- Rebeca Villalba Molina, niña de 4 años de edad, era buscada por sus padres desde el pasado jueves y la tarde del lunes fue hallada sin vida en el municipio de Guanay, informó Esperanza Molina, madre de la menor.

Rebeca desapareció al mediodía del 14 de septiembre en Guanay y sus padres dieron parte del hecho a la Policía e iniciaron las tareas de búsqueda.

“En un pequeño arroyo, ahí la han encontrado, dice, con su cabeza que ya estaban queriendo comer las aves. Ya la han rescatado y está en Guanay en la morgue, de ahí le ha revisado el forense”, indicó la madre de la niña.

La familia espera que las autoridades investiguen este caso y develen las causas por las que murió su hija.

La madre contó que el pasado jueves su hija fue a una reunión del colegio que se extendió hasta el mediodía. Al retornar la madre a su casa preguntó a su esposo por el paradero de la pequeña y éste le dijo que debe estar jugando en la casa de al lado.

Pasaron las horas y la menor no aparecía y los familiares iniciaron la búsqueda preguntando a los vecinos del lugar y al no tener éxito denunciaron el caso a la policía.

/LACH/FC/

Etiquetas

    niña desaparecida,Guanay